VALORES:

CONFIANZA: CONSTRUIMOS RELACIONES BASADAS EN EL RESPETO PERSONAL Y PROFESIONAL, BRINDANDO RESPALDO Y SEGURIDAD A TODOS AQUELLOS CON QUIENES NOS VINCULAMOS.
RESPETO: MANTENEMOS UNA ACTITUD PRUDENTE QUE NOS ORIENTA AL CRECIMIENTO CON ESPÍRITU DE AUTOCRÍTICA Y CONCIENCIA DE NUESTRAS VIRTUDES Y DEBILIDADES.
COMPROMISO: CONCEBIMOS UNA GESTIÓN BASADA EN EL PROGRESO CONTINUO, ESTIMULANDO LA INTERACCIÓN, EL ESFUERZO Y LA CONTRIBUCIÓN DE TODOS NUESTROS COLABORADORES HACIA EL LOGRO DE RESULTADOS.
INTEGRIDAD: ASUMIMOS UNA CONDUCTA HONESTA, TRANSPARENTE, AUSTERA Y RESPONSABLE.
LIDERAZGO: SOSTENEMOS UNA VISIÓN DE LARGO PLAZO QUE NOS IMPULSA A BUSCAR FORMAS INNOVADORAS DE COMPETITIVIDAD, OPTIMIZANDO CON CREATIVIDAD E INGENIO LOS RECURSOS QUE DISPONEMOS.
ACTITUD DE SERVICIO: CONSIDERANDO QUE “EL BUEN SERVICIO SE BASA EN LA ACTITUD DE QUIEN SIRVE”, NOS COMPROMETEMOS A IDENTIFICAR LAS EXPECTATIVAS DE NUESTROS CLIENTES Y CUMPLIR OPORTUNAMENTE NUESTROS COMPROMISOS.